Política de Devolución

En S&S Ventas, nos comprometemos a ofrecer productos de calidad. Por ello, nuestras devoluciones están sujetas a las siguientes condiciones:

✅ Condiciones Generales:

  • Solo se aceptan devoluciones dentro de los 5 días después de la compra.

  • El producto debe estar completamente nuevo, sin uso, en su empaque original sellado y con todos sus accesorios y etiquetas intactos.

  • Es obligatorio presentar la factura original de compra o comprobante de la compra.

🚫 No se aceptan devoluciones si:

  • El producto fue abierto, usado o presenta signos de manipulación.

  • Se trata de productos de uso personal (auriculares, relojes, cargadores, etc.). si fueron abiertos.

  • El empaque o los sellos de garantía están dañados o violados.

  • Se superó el plazo de los 5 días

🔁 Productos con fallas:

  • Si el producto presenta falla de fábrica dentro de los primeros 5 días, se procederá a una revisión técnica.

  • Si se confirma la falla de origen, se cambiará por otro igual o se gestionará la garantía con el fabricante según corresponda.

  • No se aceptan cambios inmediatos sin validación técnica previa.

💰 Reembolsos:

  • Solo se realizan reembolsos en casos excepcionales y por imposibilidad comprobada de reposición.

  • El reembolso se efectuará por el mismo medio de pago en un plazo máximo de 5 días hábiles.

📍Contacto para devoluciones:

  • Puedes acercarte a nuestra tienda en Fernando de la Mora, o contactarnos por WhatsApp al 0987.245.347 para iniciar el proceso.

¡Contáctanos por WhatsApp y te atenderemos lo más pronto posible!

WhatsApp